El combustible se mantiene a precios elevados y su consumo resulta un gasto importante para los conductores. En este contexto, Repsol ha decidido mantener los planes de ahorros destinados a sus clientes más fieles hasta el próximo año.
Más información
Fue en el pasado mes de septiembre cuando la compañía puso en marcha su iniciativa de duplicar los descuentos para usuarios de sus planes de energía: luz, gas y soluciones solares. De este modo, los beneficiados se ahorran hasta 40 céntimos de euros por litro de combustible y el 100% de las recargas eléctricas en los puntos públicos de Repsol.
Ahora está promoción tendrá continuidad hasta el próximo 10 de enero de 2024. Para acceder a tales ventajas es necesario utiliza la aplicación Waylet y los importes varían dependiendo de los servicios adicionales contratados por los clientes. Al utilizar la solución de pago se obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro y un 6% en las recargas eléctricas en cargadores públicos de la empresa.
Si el usuario tiene contratada la luz con Repsol, el beneficio llega hasta los 20 céntimos por litros, así como recargas eléctricas gratis. Si a esto se añade la calefacción (gas natural, butano, propano o gasóleo), la cantidad asciende a 30 céntimos por litro. Y el descuento máximo de 40 céntimos por cada litro se alcanza al contratar soluciones energéticas de la compañía, como las placas solares de autoconsumo.
Los descuentos no son directos sobre la factura, las cantidades se acumulan en la cuenta del cliente para su posterior utilización en nuevos repostajes o en consumo en los establecimientos asociados al programa de Repsol.
La aplicación de Waylet es la más utilizada entre las de su estilo en el mercado español, con siete millones de usuarios registrados, que desde ahora y hasta después de las fiestas navideñas se podrán beneficiar de estas ventajas como clientes de la compañía.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años ha tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.