Actualidad

Andorra celebra un año más su gran concentración motera

Cientos de apasionados de las máquinas custom se reúnen durante este fin de semana, para disfrutar de un completo programa de actividades.

Andorra celebra un año más su gran concentración motera

Nueva años ya. Acariciando la década, durante este fin de semana se celebra en Andorra una nueva edición del HD Mountain Custom Festival, que en este tiempo se ha convertido en una cita de referencia para cientos de aficionados a las motos tipo custom, que llegan hasta el Principado desde toda España y muchos puntos de Europa para vivir de tres días cargados de actividades.

La localidad de La Massana acoge así una concentración con participación destacada de la marca Harley-Davidson pero abierta a otras motos custom. Temperaturas agradables y un entorno privilegiado son las condiciones ideales para que los participantes puedan disfrutar de un apretado programa en el que se incluyen desde conciertos a las inevitables rutas por las carreteras andorranas, pasando por concursos, degustaciones gastronómicas e incluso un espectáculo del Circo del Sol.

Y todo ello a precios ajustados: 80 euros la participación en las actividades de todo el fin de semana (incluyendo cenas y entradas a los espectáculo) y 65 euros para los que elijan asistir sólo el sábado.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no