Así es el nuevo Kia Sorento

Kia revela las primeras imágenes oficiales de la tercera generación del todocamino, que se presentará en Corea a finales de este mes.

Kia avanza paso a paso en el diseño de sus vehículos, su gama se está actualizando y sus modelos están ganado enteros en cuanto a estética. Ahora le toca el turno al Sorento, que estrena tercera generación y, aunque obviamente no hablamos de un coche con tanto atractivo como un pro_cee’d GT, su nueva imagen es sólida y convincente.

El SUV renueva su cara con una parrilla sensiblemente más grande y redondeada, los grupos ópticos también aumentan su tamaño, las luces antiniebla adoptan una forma trapezoidal y cuenta con una protección de aluminio en los bajos. Mantiene la línea ascendente de las puertas y las ventanillas laterales pierden algo de superficie. En la zaga los pilotos cambian de diseño y en los bajos también aparece otro protector.

La marca también ha revelado las nuevas dimensiones del modelo: crece en longitud hasta los 4.780 mm (+95 mm), aumenta su distancia entre ejes hasta los 2.780 mm (+80 mm) y reduce su altura en 15 mm para quedarse en 1.685 mm.

Se presentará en Corea a finales de agosto y más tarde también lo veremos en el Salón del Automóvil de París.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no