Audi A4 2020: cambio de cara y motores microhíbridos

Audi A4

Los cambios importantes se encuentran en su gama de motores.

El Audi A4 recibe una puesta al día que trae consigo ligeros retoques estéticos y, al mismo tiempo, interesantes cambios en su oferta mecánica, muy variada y que cuenta con tres variantes microhíbridas (MHEV).

Cuesta encontrar las modificaciones visuales propuestas por Audi, pero están ahí: la parrilla aumenta su anchura, las entradas de aire son de mayor tamaño, la línea de cintura está más definida, todos los acabados cuentan con faros LED (opcionalmente pueden ser Matrix LED), los grupos nuevos varían su diseño y el paragolpes también cambian.

En el habitáculo la clave está en el sistema de infoentretenimiento, con una pantalla central que mide 10,1 pulgadas y la posibilidad de elegir entre varios cuadros de instrumentos, siendo el más destacado uno completamente digital de 12,3 pulgadas.

Lo más importante de la puesta al día del Audi A4 está en su oferta mecánica, que va a ser realmente amplia desde el momento de su lanzamiento. Además, va a contar con opciones micro-híbridas.

La lista de variantes convencionales de inicio es la siguiente:

Pero a estas se suman tres alternativas microhíbridas (MHEV), cuyo sistema eléctrico contribuye a reducir el consumo en 0,3 litros a los 100 kilómetros:

Además, la gama se ampliará poco después con otras dos versiones, los 30 TDI y 35 TDI, ambos empleando un bloque 2.0 diésel que desarrolla 136 y 163 CV de potencia, respectivamente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil