Actualidad

Toda la tecnología del nuevo Audi A7, desde 76.860 euros

El gran coupé deportivo estrena un sistema de hibridación suave y se puede adquirir con los motores 3.0 TDI de 286 CV y 3.0 TFSI de 340 CV.

Audi A7

Las entregas del nuevo Audi A7 comienzan en marzo.

En octubre del año pasado se desveló la nueva generación del Audi A7. El gran cupé deportivo de cuatro puertas se renovó por dentro y por fuera, con un gran peso de las novedades tecnológicas: el modelo añadió multitud de asistentes provenientes del A8. Ahora por fin se pone  a la venta en España y ya se conocen los detalles de su gama y sus precios.

A nivel mecánico se ofrecerá, de momento, solo en dos versiones, una diésel y una gasolina. El primero es un motor 3.0 TDI de 286 CV y 620 Nm de par, asociado a una caja automática tiptronic de ocho velocidades y a la tracción integral quattro. Homologa un consumo de 5,5 l/100 km y 147 g/km de CO2. El segundo es el 3.0 TFSI de 340 CV y 500 Nm de par, con transmisión S Tronic de siete marchas y tracción integral. Sobre el papel marca 6,9 l/100 km y 157 g/km de CO2.

En ambos casos cuenta con un sistema de hibridación mild-hybrid (MHEV) formado por un sistema eléctrico de 48 voltios y un alternador. Gracias a él mejora el consumo, ya que se encarga de activar el start/stop desde 22 km/h y permite la conducción a vela apagando el motor de combustión.

La dotación de serie cuenta con multitud de elementos: acceso y arranque sin llave a través del móvil, sistema MMI de navegación, punto de acceso wifi, comunicación C2C y C2V, Audi Virtual Cockpit y 39 sistemas de asistencia a la conducción divididos en tres paquetes, City, Tour y Aparcamiento. El último de ellos se estrenará a lo largo de 2018 con la función de aparcamiento remoto.

Llegará a España en marzo, con un precio base de 76.860 euros para el Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic y de 81.520 euros para el Audi A7 Sportback 55 TFSI quattro S tronic.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no