El artista puertorriqueño notificó a través de un anuncio que su Bugatti Chiron estaba a la venta, despertando un gran revuelo entre sus seguidores. No obstante, se trata de una ingeniosa estrategia para anunciar el lanzamiento de su última canción. El cariño de Bad Bunny hacia sus fans y su innovación no sorprende, ya que hace unas semanas el artista subastó el camión icónico de su álbum El último tour del mundo.
El anuncio sobre la venta del Bugatti Chiron 110 del año 2019 arranca así: “Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (‘listo’) para traspaso”. Junto a la foto del coche aparece el nombre de Benito A. Martínez Ocasio, el verdadero nombre de Bad Bunny. Además, el cantante advierte a los interesados que el trámite solo se realizará a través de llamadas telefónicas. Sin embargo, al marcar el número se escucha un adelanto de 45 segundos de la próxima canción del músico.
Más información
Las características del Bugatti
El coche anunciado por Bad Banny es el Bugatti Chiron Sport exclusivo, “110 Ans Bugatti”, una edición especial de la que existen tan solo 20 ejemplares en el mundo. Cuenta con un motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros con cuatro turbos, que entregan 1.500 CV de potencia. El Bugatti Chiron de Bad Bunny acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 420 km/h.
Bad Bunny también ha sabido explotar el tirón de las redes sociales para la promoción de su nuevo álbum, que se publicará cuando acabe su actual gira. Por ejemplo, en Instagram ha involucrado al actor internacional español Mario Casas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram