Actualidad

Bad Bunny anuncia que vende su Bugatti Chiron

El artista puertorriqueño utiliza la venta de su superdeportivo para promocionar una de sus nuevas canciones.

Bad Bunny

Bad Bunny posa con el Bugatti Chiron 110 en una imagen de sus redes sociales. / Instagram

El artista puertorriqueño notificó a través de un anuncio que su Bugatti Chiron estaba a la venta, despertando un gran revuelo entre sus seguidores. No obstante, se trata de una ingeniosa estrategia para anunciar el lanzamiento de su última canción. El cariño de Bad Bunny hacia sus fans y su innovación no sorprende, ya que hace unas semanas el artista subastó el camión icónico de su álbum El último tour del mundo.

El anuncio sobre la venta del Bugatti Chiron 110 del año 2019 arranca así: “Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (‘listo’) para traspaso”. Junto a la foto del coche aparece el nombre de Benito A. Martínez Ocasio, el verdadero nombre de Bad Bunny. Además, el cantante advierte a los interesados que el trámite solo se realizará a través de llamadas telefónicas. Sin embargo, al marcar el número se escucha un adelanto de 45 segundos de la próxima canción del músico.

Las características del Bugatti

El coche anunciado por Bad Banny es el Bugatti Chiron Sport exclusivo, “110 Ans Bugatti”, una edición especial de la que existen tan solo 20 ejemplares en el mundo. Cuenta con un motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros con cuatro turbos, que entregan 1.500 CV de potencia. El Bugatti Chiron de Bad Bunny acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 420 km/h.

Bad Bunny también ha sabido explotar el tirón de las redes sociales para la promoción de su nuevo álbum, que se publicará cuando acabe su actual gira. Por ejemplo, en Instagram ha involucrado al actor internacional español Mario Casas.

Sobre la firma

Joven apasionado de la comunicación y las redes sociales. Como de pequeño no me callaba ni debajo del agua, me hice periodista. Mi debut fue en el departamento de redes sociales del Diario As. Ahora, soy el responsable de las redes sociales en Prisa Motor, porque también me gustan los coches y el mundo del motor.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no