Lavar el coche nunca ha sido tan barato como con estas ofertas del Black Friday

Champú, cepillos, guantes de secado... Muchas ofertas en Amazon para mantener el coche como nuevo: esta es la selección de EL MOTOR.

lavar coche

Las ofertas de Amazon comenzaron hace un tiempo en el llamado Black Friday. Se trata de una semana de descuentos en sus diversos productos y que este año durará hasta el 24 de noviembre.

Y para los fanáticos del motor, hay cientos de tentadoras ofertas. Ante una amplia gama de productos con descuentos, en EL MOTOR hemos hecho un repaso y seleccionamos los más recomendables, basados en estos parámetros:

  • Precio
  • Comentarios y valoraciones
  • Puntuación y estrellas

Cepillo para lavar coches: 20% de descuento

Valorado con 4,4 estrellas y más de 4.000 comentarios, este cepillo para lavar el coche mide 160 centímetros, lo que permite limpiar fácilmente la parte superior del automóvil sin lastimar la espalda ni mojarse. “La longitud ajustable del cepillo extensible es de 37-160cm, lo que le ayudará a limpiar la mayoría de los lugares que no puede alcanzar”, dice el fabricante. Es de acero inoxidable y el cepillo tiene un ángulo de 180 grados.

Cepillo para lavar el coche a 14,39 euros

Guantes para secar el coche: 10,93 euros

Estos dos mitones para el lavado de coches son de microfibra y absorben siete veces su peso en agua para conseguir resultados eficientes y rápidos. Se pueden usar con agua limpia, con agua y jabón o en seco. Las manoplas de secado están valoradas con 4,4 estrellas y 20.837 valoraciones.

Manopla de secado a 10,93.

Champú para coches: 15% de descuento

Contiene 1,89 litros de champú. La marca Gold Class asegura que se trata de una fórmula premium que limpia toda la suciedad con su delicada espuma sin afectar a la cera o protección del vehículo. Mientras, los acondicionadores aportan claridad y color, dejando un brillo excepcional.

Champú para el coche a 20,36

Champú para coche con cera a 23,95 euros

Esta segunda opción contiene 1,42 litros. Es el champú de la marca Meguiars, con 4,6 estrellas:

  • La tecnología de polímero sintético segura para la laca, limpia suavemente la pintura mientras deja una protección adicional de cera. Elimina la suciedad y la mugre
  • Un champú con cera para automóvil que deja un brillo profundo como recién encerado en un solo paso

Champú para coche con 20% de descuento.

Amazon y motor: otras novedades

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

slime coche limpieza
protector columnas garaje

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no