Black Friday 2023 en directo: las mejores ofertas de hoy para los amantes del motor

Las mejores ofertas en este Black Friday para los conductores: productos para limpiar el coche, para su mantenimiento, accesorios y más.

aceite motor coche
Al rellenar hay que tener cuidado. Si algo se derrama hay que limpiarlo y evitar que se queme.

Aunque comenzó hace unos días, es hoy el día oficial del viernes negro. El Black Friday ofrece tentadoras ofertas y los amantes del motor también podrán disfrutar de un sinfín de productos con rebajas.

Ante tanta oferta, en EL MOTOR actualizaremos en directo y durante todo el día, los descuentos más convenientes, basados en el precio, los comentarios, las valoraciones de los usuarios y las puntuaciones.

Cepillo para lavar coches: 20% de descuento

Valorado con 4,4 estrellas y más de 4.000 comentarios, este cepillo para lavar el coche mide 160 centímetros, lo que permite limpiar fácilmente la parte superior del automóvil sin lastimar la espalda ni mojarse. “La longitud ajustable del cepillo extensible es de 37-160cm, lo que le ayudará a limpiar la mayoría de los lugares que no puede alcanzar”, dice el fabricante. Es de acero inoxidable y el cepillo tiene un ángulo de 180 grados.

Cepillo para lavar el coche a 14,39 euros

El pulidor de faros estrella a 14 euros

Como segunda opción, este pulidor es el número uno en ventas en la lista de productos abrillantadores para faros de coches: cuenta con un 14% de descuento y 7.749 valoraciones, alcanzando las 3,8 estrellas de cinco.

Se trata de la crema de la marca Trutle Wax y, según las especificaciones en Amazon, cuenta con las siguientes características:

  • Restaura faros, limpia y sella.
  • Recupera la claridad y sella los faros para proteger y prevenir el desgaste.
  • Los compuestos de precisión devuelven la claridad dejándolos como nuevos.
Restaurador de faros, limpiador y sellador.

Aceite para motor Castrol: 26% de descuento

Esta promoción incluye cuatro litros de aceite para motor y tiene un 26% de descuento (36,18 euros). “Lubricante sintético, con la tecnología patentada Fluid TITANIUM, para motores gasolina y diésel”, sostiene el fabricante.

Aceite para motor (4 litros) a 36,18 euros.

Ambientador para coche en el Black Friday

Con 27% de descuento, este ambientador de coches tiene un precio de 15,99 euros. Más de 7 mil comentarios lo valoran con 4 estrellas de un total de 5. Inspirado en la frescura del algodón blanco puro,  elimina olores de alimentos, mascotas, humo o basura.

Amazon y motor: otras novedades

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

cámaras coche
liquido-limpiaparabrisas-

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no