Cómo ahorrar aún más en las gasolineras baratas gracias al Black Friday

Con motivo de esta celebración comercial, algunas estaciones de servicio han decidido lanzar promociones especiales para sus clientes.

gasolina
Un conductor llenando el depósito de su vehículo.

Este viernes, 24 de noviembre, tiene lugar el Black Friday: un evento que ha traspasado las fronteras de Estados Unidos para llegar a todos los rincones. Muchas marcas y comercios no limitan los descuentos a este día, sino a toda la semana: gasolineras incluidas. Así es posible ahorrar en gasolina y diésel gracias al Black Friday.

Según el último Boletín Petrolero de la Unión Europea, en España, la gasolina se paga, de media, a 1,620 euros: ha dibujado una curva de descenso del 1,6%. El litro de diésel, por su parte, tiene un precio de 1,607 euros después de experimentar un descenso del 2,1%.

Gracias al Black Friday, estas bajadas se pueden mejorar en un par de gasolineras baratas que, con motivo de este evento, han decidido rebajar (aún más) sus precios que, ya de por sí, suelen ser más bajos que los de las grandes petroleras.

Cinco céntimos de descuento

La primera de ellas es Petroprix. Como viene haciendo desde hace unos años, ha lanzado su conocida promoción ‘Blackfinde’: con ella ofrecen descuentos durante el fin de semana del Black Friday, es decir, del viernes 24 al domingo 26.

Los conductores que se dejen caer por sus estaciones de servicio podrán beneficiarse de un descuento automático de cinco céntimos por litro. Eso sí, deben cumplir una condición: tener la aplicación de Petroprix, disponible para teléfonos de Apple y Android, para identificarse como usuario.

Un vale de 20 euros

La segunda gasolinera barata que se ha unido a la moda del Black Friday es Ballenoil, cadena que acaba de ser adquirida por Cepsa. En esta ocasión no se trata de un descuento directo, sino de un sorteo de vales de gasolina.

Con esta acción, regalarán 200 euros en combustible: una cifra que, eso sí, dividirán en 10 vales de 20 euros cada uno. El sorteo se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de noviembre en los perfiles que la marca tiene en Instagram, Facebook y TikTok: para ello, se valdrán de herramientas como Cool Tabs y App Sorteos.

La decena de ganadores se anunciarán públicamente en los posts de las citadas redes sociales el lunes 27. Cada uno de los afortunados obtendrá un bono con la citada cantidad, que podrán utilizar para llenar el depósito de su coche en cualquier estación de Ballenoil.

@ballenoil

💥 Estamos en Semana Black Friday 💥 Sorteamos diez vales de 20€ de carburante: ¡10 ganadores! 1️⃣ Sigue a @ballenoil 2️⃣ Menciona a dos amigos 3️⃣ Comparte este post en stories y etiquétanos 🔹 El sorteo finalizará el 27/11 y los ganadores se conocerán desde esta misma cuenta. ➡️ Participa en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y/o TikTok. *Consulta los términos y condiciones en nuestra web. . . #yorepostoenballenoil #ballenoil #blackfriday #blackweek #cibermonday #siemprepreciosbajos #gasolinagratis #sorteos #blackfridaysales

♬ sonido original – Ballenoil S.A

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

gasolineras baratas
gasolina

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no