Las marcas de coches también sorprenden con ofertas en la semana del Black Friday

Los Skoda Days o la Black Week de Peugeot son algunas de las propuestas comerciales de los fabricantes, con coches rebajados por tiempo limitado.

skoda ofertas coches
'Skoda Days'.

El Black Friday es una semana marcada por interesantes descuentos ofrecidos por numerosos comercios online y tradicionales. Los aficionados al mundo del motor pueden disfrutar de sus distintas ofertas en accesorios y productos de limpieza, tanto en Amazon como en tiendas físicas especializadas.

Y también algunas marcas de coches han aprovechado para ofrecer interesantes precios, formas de pago e incluso modelos con entrega inmediata. ¿Cuáles son?

Hyundai y el Black Year

Una de ellas es la Black Week de Hyundai. La promoción de la marca coreana reza: “Si financias tu Hyundai hasta el 30 de noviembre, disfrutarás el primer año las cuotas reducidas en cualquier coche de la gama Hyundai. ¿A qué estás esperando? Conduce el coche que quieres este Black Year de Hyundai”.

Los 10 días de Nissan

La promoción que ha preparado Nissan es válida desde el 15 al 25 de noviembre y uno de sus mayores atractivos es la entrega inmediata. Hay ofertas exclusivas que parten desde los 19.900 euros.

¿Algunos modelos en oferta? En la gama eléctrica, destacan los descuentos del Nissan Leaf y el Ariya, y entre los de combustión hay muchas más alternativas.

Ofertas de Nissan.

Skoda days

Skoda se suma a una semana de ventajas de pago y promociones, con precios rebajados en toda la gama hasta el 30 de noviembre. Para información sobre un modelo en especial, es necesario solicitar la oferta y rellenar un formulario.

Black Week de Peugeot

La Peugeot Black Week, del 20 al 27 de noviembre, ofrece hasta 1.000 euros de descuento adicionales comprando un nuevo Peugeot por internet. La marca francesa incluye 4.509 coches nuevos disponibles con condiciones exclusivas en compra online y con entrega inmediata.

Dentro de los modelos disponibles, se encuentra el Peugeot 208 de 5 puertas, el 2008, el 308 de cinco puertas, la nueva versión del 2008, el 308 SW y el 3008, entre otros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

Coche más pequeño del mundo
Peugeot

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no