Actualidad

BMW fusiona música y tecnología en la presentación del Serie 7

El fabricante alemán presentó en “El Matadero” de Madrid su nuevo buque insignia, el Serie 7 de 2015, que llega cargado de innovaciones tecnológicas

BMW fusiona música y tecnología en la presentación del Serie 7

Música y tecnología. El fabricante alemán ha presentado en ‘El Matadero’ de Madrid su nuevo Serie 7, la última entrega de su berlina de representación y uno de los automóviles más avanzados de la oferta actual. La velada contó con la presencia de la chelista croata Ana Rucner, que, al igual que el turismo de lujo de la casa alemana, innova en su campo y propone una nueva interpretación, más fresca y vanguardista, de la música clásica.

El nuevo Serie 7 es el modelo más exclusivo de BMW, y estrena varias innovaciones que suponen auténticas primicias tecnológicas, sin equivalente en el mercado, como el sistema de aparcamiento remoto, desde fuera del coche, y el control gestual de algunas funciones de a bordo, con el que basta dibujar con el dedo índice círculos en el aire para subir o bajar el volumen, por ejemplo.

El acto de presentación reunió a 300 personas en el espacio cultural y de creación de la capital, entre ellas destacadas personalidades del mundo del deporte, el arte y la empresa, y tuvo al periodista David Cantero como maestro de ceremonias. La artista croata cautivó al público, al igual que los avances del vehículo, con su transgresor chelo eléctrico y la originalidad de su puesta en escena.

El modelo alemán ya está disponible (desde 94.650 euros) y permite vislumbrar cómo será el futuro del automóvil, porque convierte en presente soluciones más propias del mañana.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no