Actualidad

BMW M235i Racing, a circuito

Por 59.500 euros está disponible este carreras-cliente que afila todavía más el concepto del BMW M235i Performance.

BMW M235i Racing, a circuito

Hace un tiempo BMW presentó el M235i Performance, la versión más deportiva del Serie 2 para calle. Ahora, la marca ha presentado en Las Vegas su homónimo para circuito, el M235i Racing, que no será matriculable.

Comparte el propulsor del Performance, un motor 3.0 TwinTurbo de seis cilindros en línea que entrega una potencia máxima de 333 CV y par motor de 450 Nm. El bloque se combina con una transmisión secuencial de seis velocidades y manda la fuerza al eje trasero.

Cuenta además con un diferencial autoblocante trasero mecánico y con todo tipo de tecnología para mejorar su respuesta: control de tracción, de estabilidad, ABS, tarado más duro para la suspensión…

Para aprovechar al máximo el apartado mecánico, M Performance le ha instalado un kit de carrocería aerodinámico hecho en su mayor parte en fibra de carbono: splitter delantero, pasos de rueda con salidas de aire, faldones, difusor y un alerón.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no