Actualidad

El modelo de BMW que solo se puede comprar por Internet

El Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition luce una imagen más agresiva y caracterizada por el color negro. Arranca en los 37.675 euros.

BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition

La edición especial del Serie 2 está disponible con todos los motores del modelo menos con el diésel de acceso.

El Serie 2 Gran Coupé es la última incorporación a la gama de compactos de BMW, una berlina de carácter deportivo pero que también ofrece cierta versatilidad gracias a su espacio interior y su maletero. Como serie limitada de lanzamiento, la marca alemana ha presentado el BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition, que solo puede adquirirse online.

Se trata de una variante en la que el negro es el protagonista absoluto, lo que le da un aire más agresivo al ya de por sí musculoso modelo.

Este Serie 2 especial luce el color de carrocería Saphirschwarz, calza llantas M Performance de 19 pulgadas y cuenta con el paquete Shadow Line Individual con elementos en tono oscuro. Y dependiendo de la motorización escogida, remata el conjunto el acabado M Sport o el paquete M Performance.

El primero corresponde a las mecánicas menos potentes con las que está disponible, es decir, el gasolina 218i de 140 CV y el diésel 220d de 190 CV, mientras que el segundo es exclusivo del M235i xDrive. Este, además, monta el sistema de escape M Performance, sistema de tracción integral y elementos ligeros que ayudan a reducir su peso. Se queda fuera de la oferta de la edición especial el motor diésel de acceso, el 216d de 116 CV.

La lista de precios del BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition es la siguiente:

  • 218i:  37.675 euros
  • 220d: 47.086 euros
  • M235i xDrive: 63.127 euros

Según el fabricante, dichas tarifas incluyen un descuento de preventa disponible para los pedidos que se hagan hasta el día 31 de este mismo mes, suponiendo una rebaja de 2.000 euros en los dos primeros casos y de 1.500 euros en el último.

BMW Serie 2 Gran Coupé Black Shadow Edition

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no