Actualidad

BMW Z4 Pure Fusion Design

Nuevo acabado para el descapotable de techo duro que mejora sensiblemente la calidad del habitáculo. Se presentará en el Salón de Detroit.

BMW Z4 Pure Fusion Design

BMW llevará al Salón del Automóvil de Detroit (que se celebra entre los días 13 y 26 enero) un nuevo nivel de acabado para el Z4, el Pure Fusion Design, que hace especial hincapié en la sensación premium del interior del modelo.

Así, todo el habitáculo está tapizado en cuero napa de tres tonalidades. Para los asientos, los paneles de las puertas, los reposabrazos y la parte inferior del salpicadero se ha optado por el color marfil con costuras de contraste marrones. La parte intermedia del salpicadero es de napa marrón claro y la superior (y parte de las puertas) de color negro, en ambos casos con costuras en color blanco.

El último toque de distinción lo aportan las láminas de madera que cubren la consola y la columna central, el puesto del conductor y los aledaños de los tiradores de las puertas.

Para el exterior el único extra disponible es el nuevo color de carrocería ‘Sparkling Brown’, aunque también está disponible la paleta habitual en la gama.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no