Brabus prepara un Rolls-Royce Ghost con 700 CV de potencia

Al modelo también se le han añadido multitud de componentes en fibra de carbono para dotarlo de una exclusividad todavía mayor.

Brabus
El Brabus 700 añade muchos componentes de fibra de carbono.

Brabus ha presentado su versión del Rolls-Royce Ghost, uniéndose a la élite de preparadores que trabajan con los lujosos modelos que llevan el Espíritu del Éxtasis en el frontal. El Brabus 700 se basa en la variante de batalla extendida del Ghost, denominada Extended (5,55 metros), y aporta una serie de mejoras visuales y mecánicas para aquellos que quieran destacar todavía más.

Empezando por el exterior, Brabus no ha ido tan lejos con el kit de carrocería como otros preparadores como Mansory. Varios componentes como el faldón delantero, el marco de la parrilla, o el difusor trasero, entre otros, son de fibra de carbono, mientras que las insignias de Rolls-Royce se han sustituido por emblemas de Brabus.

En la parte trasera, los tubos de escape cuádruples también se terminan en carbono. Por último, todos los elementos brillantes tienen un acabado Shadow Chrome para darles un aspecto distintivo, mientras que en el parachoques delantero se ha añadido un conjunto de discretas luces LED.

La actualización visual más llamativa casi son las llantas forjadas Brabus Monoblock M Platinum Edition de 22 pulgadas. Brabus no ha querido tocar la ya avanzada suspensión Planar Suspension System.

Todavía más potencia para el V12

Y, lo que es más importante, el motor V12 biturbo ha recibido un aumento de potencia desde los 571 CV originales hasta los 700 de esta versión. Esta potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades que permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Brabus

Aunque el Ghost ya cuenta con un lujoso habitáculo hecho a mano, Brabus ofrece elementos adicionales para que destaque más. El interior Brabus Masterpiece incluye una tapicería de cuero de color porcelana hecha a medida con acolchado de patrón cuadrado y ribetes negros en contraste. Por último, hay multitud de adornos de fibra de carbono en el salpicadero, la consola central, el reposabrazos trasero o los umbrales de las puertas que, además, están iluminados.

Brabus no ha revelado el precio de esta preparación de alto nivel. La tarifa del modelo original, el Ghost Extended, cuesta alrededor de 450.000 euros.

Brabus
La tapicería del Ghost preparado por Brabus cuenta con un patrón específico.
Brabus

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

BMW
BMW

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no