Kim Kardashian se gasta 90.000 euros en pintar tres coches

La modelo y empresaria Kim Kardashian ha pintado en el mismo tono de su mansión sus tres coches de lujo, un Lamborghini Urus, un Rolls Royce Ghost y un Maybach Sedan.

Kim Kardashian
Kim Kardashian baja de su coche en Los Ángeles, California.

Una de las principales estrellas televisivas de Estados Unidos, Kim Kardashian, ha mostrado orgullosa sus tres vehículos de gama alta. Hasta aquí nada extraño, si no fuera porque en pintarlos en el mismo tono que su mansión se ha gastado alrededor de 100.000 dólares (unos 90.000 euros al cambio actual).

Respecto a los tres coches, la más popular de las hermanas Kardashian se ha referido a ellos como sus “posesiones más preciadas”, pero también ha asegurado que “quería algo diferente”. Por eso, un Lamborghini Urus (171.500 euros), un Rolls Royce Ghost (304.000 euros) y, su preferido, un Maybach Sedan (249.000 euros) han pasado por las manos de la empresa Platinum Motorsports, que ha pintado en un tono gris Rolls-Royce hasta sus parrillas y anagramas.

Cada coche ha tenido que ser desarmado, por lo que se ha tardado algo más de un mes en cada modelo. De todos ellos, el Lamborghini fue el más difícil, ya que su parte delantera es bastante compleja.

Kim Kardashian, empresaria y modelo estadounidense, es madre de cuatro hijos y posee una fortuna valorada, según Forbes, en más de 1.000 millones de euros. Se acaba de divorciar del rapero Ye, antes conocido como Kanye West, después de diez años de relación, ocho de matrimonio y cuatro hijos en común.

Gran parte de la fortuna de la cabeza visible del clan Kardashian viene de la firma de ropa interior Skims que cuenta con una completa línea de ropa interior, camisetas y exitosas fajas que lanzó al mercado hace dos años y que no ha dejado de crecer. De hecho, según el portal económico Bloomberg, su valor ya está estimado en 3.200 millones de dólares (unos 2.880 millones de euros).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

BMW
Lamborghini Urus S

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no