Bryan Adams camufla al Adam

Opel presenta una edición limitada a siete unidades del modelo que solo se podrán adquirir mediante una subasta con fines benéficos.

Opel y Bryan Adams se han unido por una buena causa. La marca alemana le ha dado carta blanca al cantante canadiense para diseñar un Opel Adam del que solo se han fabricado siete unidades, que será subastadas a través de internet y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Bryan Adams.

La edición limitada cuenta con una decoración exclusiva que emplea una trama militar en negro y varios tonos de gris para la carrocería, mientras que las llantas y el techo van a juego en negro. En el interior, la tapicería es de cuero (lo que lo diferencia del resto de Adams), los asientos delanteros son calefactables, incluye climatizador automático y también cuenta con el sistema IntelliLink con pantalla de siete pulgadas a color.

A nivel mecánico, esconde bajo el capó un motor 1.4 de gasolina de 100 CV y 130 Nm de par con tecnología Start/Stop.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no