¿Cansado de las predicciones de los hombres del tiempo?

Toyota se ha vengado de ellos obligándoles a conducir un Aygo descapotable de acuerdo a sus predicciones: ¿Sol? Pues descapotado…pase lo que pase.

Toyota ha dado en el clavo con su campaña de promoción del nuevo Aygo con techo corredizo. Apelando a ese sentimiento de rabia que nos corroe cuando los hombres del tiempo predicen sol y acaba lloviendo a mares, ha hecho que tres de ellos (Roberto Brasero como representante español) conduzcan durante un mes un Aygo algo especial. Las unidades facilitadas abren o cierran automáticamente el techo al encender el coche en función de las previsiones para el día. Además, tienen dos trajes, uno para el calor y otro para el frío.

Las consecuencias de esto son bastante interesantes. ¿Iba a hacer calor? Pues manga corta y techo abierto aunque diluvie o estemos a cero grados. ¿Iba a hacer frío? Abrigo gorro y guantes aunque el termómetro marque 30 grados.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

De 100 a 0
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no