Actualidad

Cayman y Boxster ahora son GTS con más potencia y prestaciones

Porsche lanza nuevas versiones top de gama de ambos modelos, que ganan 15 CV extra para su motor bóxer 3.4 de seis cilindros.

Cayman y Boxster ahora son GTS con más potencia y prestaciones

Poder decir que tus modelos de acceso son el Boxtser y el Cayman debe ser motivo de orgullo para Porsche, por eso lanza para ellos las versiones Gran Turismo Sport (GTS), que parten de la base de las S.

A nivel estético se distinguen del resto de la gama gracias a los paragolpes rediseñados, los logos en negro, las llantas de aleación de 20 pulgadas y las luces bi-xenón oscurecidas con tecnología Porsche Dynamic Light System (PDLS)

Ambos comparten bloque bóxer 3.4 de seis cilindros, que gana 15 CV de potencia y 10 Nm de par máximo respecto al motor ya conocido, para conseguir 330 CV en el caso del Boxter y 340 CV en el del Cayman. De serie cuentan con el paquete Sport Chrono y una transmisión manual de seis relaciones, aunque también está disponible una PDK.

Con esta última el Boxster pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y el Cayman en 4,6, mientras que con el cambio manual alcanzan los 281 y 285 km/h de velocidad máxima respectivamente. El consumo también se ve afectado en función de la transmisión elegida, con 9 l/100 km para el manual y 8,2 l para el automático.

El precio de los Boxster y Cayman GTS con cambio manual es de 81.039 y 85.383 euros en cada caso, mientras que las versiones con caja PDK cuestan 81.160 y 85.344 euros (el Cayman GTS automático es más barato que el manual por las emisiones de CO2, 190 g/km en lugar de 211 g/km).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no