Chanel se une a Bad Bunny, Anuel o El Alfa en su pasión por Bugatti

La ganadora del Benidorm Fest, y representante de España en Eurovisión, comparte su pasión por la marca italiana en su nuevo single ‘SloMo’.

Bugatti
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un prototipo de los coches de los artistas urbanos

Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest 2022, representará a España en Eurovisión, el concurso televisivo de carácter anual. La joven cantante hispano-cubana arrasó con su canción ‘SloMo’ de ritmo urbano y latino. Aunque la actuación, la coreografía y la puesta en escena de Chanel fuera muy espectacular, después de su victoria en el concurso el tema que más eco ha provocado ha sido la letra de su canción. A parte de contener 187 palabras en inglés, Chanel hace referencia a una de las marcas de coches más famosas a nivel mundial, Bugatti.

Chanel comienza su canción con: «Llegó la mami/la reina, la dura, una Bugatti». La utilización de la marca italiana dentro de las canciones es muy recurrente en los cantantes del género. De hecho, desde hace varios años, introducir marcas de superdeportivos se ha convertido en un símbolo identificador del reggaetón o trap latino. Bugatti, Ferrari o Lamborghini han sido las marcas más nombradas por este tipo de artistas.

Superdeportivos en la música urbana

Chanel no ha sido la primera ni la última. Bad Bunny, Anuel o El Alfa ya se inspiraron en Bugatti para escribir las letras de sus canciones. Las referencias a la marca de coches francesa aparecen en varios de sus temas y vídeos musicales más famosos. Bugatti se ha convertido en el ideal de lujo y deportividad para todos ellos. Tanto es así que algunos de ellos no han tardado en darse el capricho de comprarse una de estas joyas sobre ruedas.

El precursor fue Bad Bunny con barras como: «Bad Bunny en una pista es un Bugatti en un carril» o «Lo nuestro iba en Bugatti y te quedaste a pie». El artista puertorriqueño tiene dentro de su garaje un Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti‘ de color blanco valorado en más de tres millones de dólares (2,6 millones de euros al cambio actual).

Anuel AA posando con su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Por otra parte, Anuel se ha caracterizado por ser materialista, pero con Bugatti parece tener un especial interés. Y en algunas de sus letras lo demuestra : «Y si a mí no me matan de aquí a cinco años yo me voy comprar un Bugatti». El artista urbano cuenta con un Veyron Grand Sport Vitesse.

Aún es demasiado pronto, pero Chanel ya ha sucumbido al encanto de Bugatti, ya que encima de un escenario se siente como uno. Se mueve por la tarima como uno de estos superdeportivos con con motores W16 de 8,0 litros y 1.500 CV capaces de alcanzar los 400 km/h.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Gabriel Buendía

Joven apasionado de la comunicación y las redes sociales. Como de pequeño no me callaba ni debajo del agua, me hice periodista. Mi debut fue en el departamento de redes sociales del Diario As. Ahora, soy el responsable de las redes sociales en Prisa Motor, porque también me gustan los coches y el mundo del motor. Me puedes encontrar en twitter como @GBuendia_9

Más Información

Reloj Bugatti Chiron Tourbillon
Lamborghini Huracán Sterrato

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no