Chevrolet COPO Camaro 2015, creado por y para el drag

Los amantes de la conducción en línea recta y los muscle car americanos están de enhorabuena con la quinta generación del modelo.

Solo 69 unidades hechas a mano que, para más inri, se sortearan de manera aleatoria entre todos los clientes interesados en hacerse con una. Y no cabe duda de que este COPO Camaro 2015 excederá sensiblemente ese número de peticiones.

¿Por qué? Porque se trata de una bestia creada por y para las carreras de drag en la que todo está pensado para ofrecer el máximo rendimiento en este tipo de competiciones.

La base es la del Chevrolet Camaro 2015 de serie, pero es sometida a un importante número de modificaciones realizadas de manera artesanal. Cuenta con un chasis deportivo, una suspensión más dura con el eje trasero rígido, una jaula antivuelvo homologada por National Hot Rod Association (NHRA), neumáticos y llantas específicas…

El COPO Camaro 2015 está pensado para competir en las categorías Stock y Superstock de la NHRA, por lo que se puede elegir con cinco propulsores distintos: 6.5 atmosférico 396 CV, 7.0 atmosférico 427 CV, 5.7 atmosférico 350 CV, 5.7 sobrealimentado 350 CV y 5.4 sobrealimentado

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no