Actualidad

China recibe su C4 sedán

Citroën lanza el modelo de manera exclusiva en el país asiático con un motor de 130 CV, otro de 117 y más adelante, con otro de 163 CV.

China recibe su C4 sedán

Rara es la vez en la que en el mercado europeo se dice: ojala llegara a nuestro país ese modelo que solo se vende en Asia. Esta es una de esas ocasiones, y es que China cuenta en exclusiva con el Citroën C4 sedán, que toma el relevo del C-Quatre.

No se pueden quejar en el país asiático, puesto que el salto de calidad es total en todos los aspectos. El primero salta a la vista, pues se trata de un modelo de estética atractiva, con un diseño de líneas rectas, superficies limpias y en el que los elementos del frontal (parrilla, faros y paragolpes) ofrecen un conjunto equilibrado que centra toda la atención.

Como le modelo que sustituye, se incluye en el segmento C de sedanes, que copa el 60% del mercado allí, y tiene una longitud de 4.550 mm, por lo que sería el hermano menor del C4 L.

Mecánicamente se ofrecerá con dos motores gasolina distintos en el momento de su lanzamiento. El pequeño es un 1.6 atmosférico de 117 CV y el grande un 1.2 turbo tricilíndrico de 130 CV, este último disponible con transmisión automática o manual de seis marchas. Además, más adelante se completará la gama con el 1.6 turbo de 163 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no