La gama del Citroën C5 recibe una ligera actualización que, pequeños cambios estéticos y de equipamiento a un lado, tiene en el estreno de dos motores diésel su principal foco de atención.
Esta puesta al día mecánica viene provocada por la normativa Euro6. Los nuevos bloques, disponibles para las os carrocerías del modelo, son el BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6. El primero homologa 4,1 l/100 y 106 g/km de CO2 (4,2 y 110 en el Tourer), y el segundo 4,4 l/100 km y 114 g/km (4,4 y 114 en el Tourer).
A nivel estético se añade un nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas y el color ‘Moka’ a la paleta disponible para la carrocería. Por lo que respecta al equipamiento, en la consola central encontramos una pantalla táctil de siete pulgadas, que incorpora navegador, conexión USB, bluetooth y posibilidad de escuchar audio en streaming.
El precio de estas nuevas versiones oscila entre los 25.430 y los 37.150 euros, según el nivel de acabado.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.