Actualidad

Citroën C-Elysée Origins: homenaje a 100 años de historia

La edición especial de la berlina asequible tiene más equipamiento y se ofrece a un precio de 11.090 euros.

Citroen C Elysee Origins

La mayoría de los modelos de la marca ha recibido su edición Origins.

Citroën cumple 100 años y por ello está lanzando una serie especial para varios de sus modelos. Los C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer ya la han recibido, y ahora le toca el turno al Citroën C-Elysée Origins.

La berlina asequible de la marca toma la inspiración del Citroën Traction Avant, un vehículo que supuso una revolución técnica en los años treinta del siglo pasado.

Está disponible con los colores Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino para la carrocería, con varios elementos cromados (marcos de las ventanillas y los faros), los retrovisores acabados en negro y llantas Tuorla de 15 pulgadas. Además, luce el logo Origins since 1919 en las puertas delanteras y una banda de color bronce en el maletero. En el habitáculo destaca la posibilidad de elegir la tapicería Waxe Gris Oscuro.

Su equipamiento incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas que sirve de soporte para el Citroën Connect Radio y el navegador conectado Citroën Connect NAV, además de contar con la funcionalidad Mirror Screen.

Puede montar los motores gasolina PureTech 82 y diésel BlueHDi 100, con un precio de partida de 11.090 euros.

Citroen C Elysee Origins

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no