Citroën ficha por el basket europeo de máximo nivel

Citroën es el patrocinador oficial en España de las máximas competiciones del baloncesto europeo: Turkish Airlines Euroleague y Eurocup.

Citroën patrocina en España la Turkish Airlines Euroleague y la Eurocup 2014-2015, que este año tiene un fuerte carácter español. Además de ser el país que aporta más participantes (Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria, Unicaja Málaga y Valencia Basket Club) la Final Four se disputará del 15 al 17 de mayo del 2015 en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes).

En cuanto a la Eurocup, el Herbalife Gran Canaria, el CAI Zaragoza y el Club Baloncesto Sevilla buscarán suceder al Valencia Basket Club como campeón de esta competición.

En su primera jugada, Citroën da una buena “asistencia” a los amantes del baloncesto con el sorteo de 6 entradas VIP dobles para la jornada del 26, 27 y 28 de noviembre. Para participar, basta con entrar en www.citroentellevaalaeuroliga.es, y elegir el partido de Turkish Airlines Euroleague o Eurocup que se prefiera e inscribirse.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no