Comienza la comercialización del Toyota Avensis 2014

Ya está disponible desde 19.641 euros en el caso de Avensis Sedán y a partir de 22.840 euros en el caso de Avensis Cross Sport.

Toyota España comienza la comercialización de la gama 2014 del Avensis, berlina que está disponible con dos tipos de carrocería: Sedán y Cross Sport (familiar), y que este año incorpora sus principales novedades en el ámbito tecnológico.

Estrena los dispositivos multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO. El Toyota Touch 2, de serie en dos de los tres acabados de la gama —ADVANCE y EXECUTIVE—, ofrece una pantalla táctil de mayor resolución, sistema manos libres Bluetooth, cámara de visión posterior y conectividad MP3 y iPod.

Se puede complementar con el sistema de navegación GO, dando como resultado el Toyota Touch 2 & GO. Añade al primero un navegador con información de tráfico en tiempo real, búsquedas con Google Street View y Panoramio, servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

Otras novedades afectan a las llantas de aleación, con nuevos diseños para los acabados COMFORT y ADVANCE, de 16 pulgadas en color aluminio con neumáticos 205/65 para el primero y de 17 pulgadas oscurecidas con neumáticos 215/55 para el segundo. Se añade además el color Bronze Maroc para la carrocería.

En el habitáculo, los acabados ADVANCE y EXECUTIVE ya no llevan el contorno cromado en las salidas laterales del sistema de climatización y hay un nuevo indicador de presión de los neumáticos en el cuadro de instrumentos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Podcast De 100 a 0
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no