Cómo quitar el hielo sin dañar el parabrisas y por menos de 10 euros

El producto de Amazon más vendido para quitar el hielo del parabrisas no llega a los 7 euros. Espray, rasquetas y otras opciones seleccionadas por EL MOTOR.

parabrisas coche hielo

El frío ha sido protagonista estos últimos días con temperaturas bajo cero en gran parte de España, y la tendencia se mantendrá hasta el domingo. Por eso, quitar el hielo del coche es una actividad que en muchas zonas se ha convertido en rutinaria.

Y formas para remover la escarcha y el hielo hay muchas, pero correctas no tantas. Hacerlo con agua caliente por ejemplo, o con una rasqueta de metal, podría resultar un verdadero desastre.

¿Cómo quitar el hielo del parabrisas?

Por lo mismo, basta con unos pocos euros para evitar imágenes como las anteriores. En El Motor hacemos un repaso de los productos protagonistas de Amazon de este invierno: son los mejor valorados y no superan los 10 euros.

Espray descongelador a 6,95 euros

Producto estrella de Amazon. Es el número uno en descongelante de parabrisas y cuesta 6,95 euros. Se trata de un espray que deshace rápidamente el hielo y la escarcha acumulada facilitando su eliminación sin atacar a la pintura, plásticos, gomas, entre otros elementos del coche. Cuenta con más de 500 valoraciones y 4.5 estrellas de un total de 5.

Rascador multiuso por 9,99 euros

Por 9,9 euros es posible obtener esta herramienta multiuso. El quitanieves está equipado con 3 unidades independientes: un quitanieves cuadrado, un raspador de hielo y una extensión telescópica para montarlos o almacenarlos por separado. Además, incluye un par de guantes.

Raspador con mango suave: 8,72 euros

Este raspador de hielo cuenta actualmente con descuento de un 9%. Su mango es ergonómico y tiene una longitud de 25 centímetros.

Rascador 5 en 1: 8,87 euros

Por 8,87 euros, este producto es bastante completo. “El rascador de hielo es increíblemente bueno y tiene las funciones perfectas para todas las áreas. La mano de obra también se ve de muy alta calidad, no me puedo quejar. Definitivamente una gran compra por el precio”, sostiene uno de los usuarios.

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

cámaras coche
ahuyentadores animales salvajes

Archivado en

· · · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no