Conduce ocho kilómetros en sentido contrario al ver un control antidroga

El automovilista, que circulaba por la A-7 a la altura de Granada, dio media vuelta tras detectar el dispositivo. La Guardia Civil ha identificado la matrícula con las cámaras de la DGT.

La Guardia Civil está investigando a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria en sentido contrario por la autovía. El automovilista pretendía presuntamente evitar un control un control antidroga, según informa la benemérita. También se le acusa de un delito de desobediencia a la autoridad.

Los hechos han sucedido en la A-7 a la altura de Granada. Al percatarse de la presencia de los agentes en la autovía, el conductor frenó el coche y dio media vuelta para evitar ser identificado, huyendo a gran velocidad. En su escapada, condujo ocho kilómetros en sentido contrario al de la circulación (desde el kilómetro 367 al 359 de la A-7, entre La Mamola y Castillo de Baños).

El vídeo lo ha compartido la propia Guardia Civil en sus redes sociales. En él se puede observar un BMW de color negro circulando en el sentido contrario de la marcha. Gracias al estudio de las imágenes de la DGT, los agentes han podido averiguar la matrícula del vehículo e identificar a su propietario.

Más Información

El puente en el que la Guardia Civil no pondrá multas de tráfico
control guardia civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no