LO ÚLTIMO
Así es el Volkswagen ID. Cross Concept: el SUV eléctrico que llegará el próximo verano cargado de tecnología

Copart, la web en España que pocos conocen y que subasta coches siniestrados por la dana

Madrid |

Está especializada en ofrecer vehículos averiados y también se pueden encontrar coches robados con daños que han sido recuperados.

copart subastas coches dana

Imagen Copart subastas coches.

Utilizar una plataforma de subastas para adquirir vehículos tiene varios beneficios. Estas plataformas ofrecen precios competitivos y la posibilidad de encontrar verdaderas gangas.

Además, la transparencia en la información del vehículo y el proceso de subasta asegura que los compradores sepan exactamente lo que están obteniendo. Copart es una de esas páginas web que ahora se ha puesto de moda por ofrecer decenas de vehículos dañados por la reciente dana de Valencia a precios muy competitivos y con daños de diferente índole.

Y es que esta página está especializada en ofrecer vehículos siniestrados y averiados, con una amplia gama de automóviles, motocicletas, camiones y otros tipos de vehículos. Operando en España desde 2016, se ha convertido en una opción popular tanto para compradores individuales como para talleres, desguaces, compraventas y concesionarios.

Cómo registrarse en Copart

Registrarse en Copart es un proceso rápido y directo. Los usuarios interesados deben visitar la página web oficial de Copart y hacer clic en el botón de registro. Se pedirá que se proporcione información básica como nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Además, es necesario crear una contraseña segura para proteger la cuenta.

Página de inicio de copart.

Una vez completado el formulario de registro, los usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación. Al hacer clic en el enlace de confirmación, la cuenta estará activa y lista para usar.

Página de registro de copart.

Eso sí, esta página web de subastas, a diferencia de otras que son totalmente gratuitas (como Escrapalia), exige una suscripción anual para poder pujar. La ‘Básica’ cuesta 25 euros al año, pero solo permite pujar en cada subasta por un solo vehículo y hasta 5.000 euros. La ‘Premium’, por 50 euros al año, ya permite pujar por hasta 30 vehículos en cada subasta con un límite de 300.000 euros. Además cuenta con servicio de atención al cliente prioritario y asistencia telefónica.

Cómo pujar en las subastas

Cada vehículo tiene una página detallada con información sobre su estado, historial y precio inicial de la subasta. Para pujar, los usuarios deben ingresar la cantidad que están dispuestos a pagar y confirmar su oferta.

Ficha detallada de cada coche que se subasta.

Las subastas son a tiempo real, con adjudicaciones directas al mejor postor, sin esperas ni negociaciones posteriores. Un sistema muy cómodo y transparente para los compradores.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Alfredo Rueda Perfil de Alfredo Rueda en Linkedin

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Salir de la versión móvil