Actualidad

Cuatro puertas para entrar mejor en la bestia que es el Raptor

Con la variante SuperCrew del F-150 Raptor, Ford te pone más fácil que animes a un par de amigos extra para que disfruten de ‘EL’ pick-up.

Cuatro puertas para entrar mejor en la bestia que es el Raptor

Si se podía poner una pega al Ford F-150 Raptor (que ya son ganas de buscar defectos, puesto que es el mejor en lo que hace) es que el acceso a la segunda fila de asientos como si estuviéramos en un Fiesta de tres puertas, no era particularmente cómodo.

Por eso la marca del óvalo ha gestado esta nueva variante del pcik-up, la SuperCrew, que añade dos puertas laterales extra y de paso aumenta la distancia entre ejes y, en consecuencia, el espacio interior. Con el aumento de 31 cm de la batalla, “los clientes podrán dejar atrás el pavimento sin sacrificar espacio y comodidad”, en palabras de Dave Pericak, director global de Ford Performance.

No cuenta con más cambios, así que, como su hermano normal, monta un motor 3.5 V6 EcoBoost que entrega 411 CV y se asocia a una caja de cambios automática de 10 relaciones.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no