Actualidad

Si los ves de frente, no vas a distinguir un Dacia Sandero de un Logan

El fabricante quiere crear una nueva identidad visual con un frontal formado por faros LED, antinieblas más grandes y una parrilla con cuatro rectángulos.

Dacia

Ambos modelos (y sus variantes) adoptan un frontal que los identifica como Dacia.

La marca low-cost por excelencia de la automoción europea sigue su camino y quiere continuar con sus notables cifras de ventas. Por eso presenta una actualización de los Dacia Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCW.

En el mercado desde 2013, esta puesta al día de mitad de ciclo de vida no es muy profunda, pero llega con la intención de crear una identidad visual más cohesionada entre los distintos modelos.

Así, los cuatro estrenan y comparten un frontal idéntico. Los faros son algo más afilados, el logo de la calandra está rodeado por cuatro rectángulos (cromados en el Stepway) y la entrada de aire inferior está custodiada por unos faros antiniebla de mayores dimensiones. Además, las luces diurnas ahora están formadas por LED.

En la zaga, que Dacia aún no ha mostrado, se ha optado por soluciones similares.

No hay imágenes del habitáculo, aunque la marca afirma que están presentes nuevos materiales, más huecos de almacenaje y ligeros cambios que harán que el interior sea más ergonómico.

Su gama de motores también incorpora novedades, aunque Dacia no ha dado datos y reserva la información para la presentación en el Salón del Automóvil de París.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no