Decoración especial para la Suzuki GSR 750 SE

La nueva Suzuki GSR 750 SE destaca por su decoración especial a lo Suzuki GSX-R. Ya se ha presentado en Francia y Gran Bretaña.

Las naked de 750/800 cc están de moda por su concepto de moto más barato que las deportivas pero igual de válidas para irse de curvas. La Suzuki GSR 750 (ver prueba Suzuki GSR 750) sigue siendo una de las opciones más fiables y equilibradas entre prestaciones y funcionalidad y ahora llega con una edición especial. La nueva Suzuki GSR 750 SE destaca por su decoración especial a lo Suzuki GSX-R. Ya se ha presentado en Francia y Gran Bretaña.

Entre sus características, llama la atención por la decoración azul metálico tritón / blanco glaciar, la horquilla Showa anodizada en dorado, la quilla, el escape Yoshimura R-11, las uniones de la horquilla en rojo, la barra de manillar en gris mate, los muelles del amortiguador trasero en rojo y por la cadena de la transmisión en azul.

Un toque más deportivo que no varía eso sí sus prestaciones. Sigue con su motor tetracilíndrico de 749 cc, 106 CV a 10.000 rpm y 81 Nm a 7.500 rpm. El peso es de 213 kilos y el consumo medio es de 4,6 litros a los 100 km. Los frenos ABS en opción.

Ficha Técnica Suzuki GSR 750 SE 2014

Más novedades y noticias sobre el mundo de la moto en Masmoto.net

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Motorama
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no