Desvelado el primer tráiler del nuevo Need For Speed

Se ha mostrado durante el E3 de Los Ángeles, retoma las características de la saga Underground y se pondrá la venta en noviembre.

Si tienes más de 20 años y eres seguidor de los videojuegos de conducción, seguro que de un tiempo aquí has asistido triste al declive de una saga como Need for Speed. Tras unos inicios brillantes y una popularidad que seguramente alcanzó su máximo con Undeground y Most Wanted (el original de PS2), la franquicia ha dado bandazos entre intentos de conducción más realista y entregas que han dejado un sabor agridulce. Pero parece que EA va a volver a dar a NFS lo que se merece, con este nuevo título que actúa como reboot e incluye algunas de las características más demandadas por los seguidores: mundo abierto (aunque solo nocturno), altos niveles de personalización de los coches y hasta presencia de pilotos reales.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Simulador Alfa Romeo
Guardia Civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no