Detenida por circular en sentido contrario en la R-3 para no pagar el peaje

Una conductora dio media vuelta al llegar a las barreras de la autopista en las proximidades de Arganda del Rey (Madrid).

detenida sentido contrario
Imagen captada por las cámaras de seguridad de la autopista R-3.

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a una conductora por circular en sentido contrario en la autopista R-3 en las proximidades de Arganda del Rey (Madrid). Las imágenes captadas por las cámaras de la vía muestran que la automovilista da media vuelta cuando llega al peaje y empieza a circular por donde venía.

Tras recibir el aviso del personal de la radial R-3, los agentes localizaron e inmovilizaron el vehículo. La conductora, según informa la Guardia Civil, realizó la maniobra “con plena consciencia de lo que hacía, para no pasar por el peaje”.

Antes de dar la vuelta, intentó superar las barreras en varias ocasiones. Después, recorrió siete kilómetros en sentido contrario “poniendo en riesgo su propia vida y la del resto de los usuarios de la vía”.

Fue detenida como presunta autora de un delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás. Las pruebas de detección de alcohol y drogas en el organismo dieron resultado negativo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Coche
DGT navarra

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no