DMC se pasa de vueltas con el Lamborghini Aventador

El preparador transforma al italiano con el ‘LP988 Edizione GT package’, un kit estético y de potenciación que cuesta casi 230.000 euros.

DMC nunca ha sido un taller discreto. Sus trabajos suelen incorporar multitud de aristas, piezas afiladas, enormes entradas de aire y, en resumen, un aspecto bastante recargado. Esto le suele granjear más detractores que fieles, pero el preparador sigue fiel a su estilo y continua sacando proyectos a la luz.

El último recibe el nombre de ‘LP988 Edizione GT’ y es un kit estético y mecánico desarrollado para el Lamborghini Aventador, una de sus modelos predilectos. A nivel externo luce un kit de carrocería de fibra de carbono que modifica los paragolpes y faldones, añade labios inferiores, radicaliza sensiblemente el difusor trasero y añade una cubierta para el motor. Las llantas y los neumáticos son específicos para la ocasión.

En cuanto a la mecánica, DMC no ha revelado datos específicos, pero al motor 6.5 V12 de 700 CV de serie le han instalado una nueva centralita para mejorar su rendimiento.

El kit completo cuesta 288.888 dólares, lo que al cambio son unos 230.000 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Jaime Lorente coche
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no