Actualidad

DS Performance Line: todo por la estética

La gama del fabricante estrena un acabado que añade colores de carrocería, iluminación ambiental LED, acabados interiores y nueva tapicería.

DS Performance Line

A pesar del apellido 'Performance', la serie no incluye ninguna mejora de rendimiento.

DS se desmarcó de Citroën para pasar de ser un submarca premium a una marca premium de hecho. Desde entonces no ha dejado de dar pasos para reforzar esa idea, y la presentación de la DS Performance Line es solo el último de ellos (por el momento).

Lo que trae esta nueva línea, disponible para DS3, DS4 y DS5, son nuevas combinaciones cromáticas exteriores y detalles interiores exclusivos.

DS Performance Line

Se amplían los colores disponibles para la carrocería (entre cinco y siete, según el modelo), siempre combinados con un tono de contraste (Carmin, Blanco o Gold) en retrovisores y alerón, y con un techo en negro brillante. El negro repite en las llantas de aleación (de 17, 18 o 19 pulgadas) que en el centro lucen el logo de la marca sobre un fondo rojo.

En el habitáculo se encuentra la tapicería exclusiva ‘Dinamica’ de cuero granulado, con costuras de contraste disponibles en los mismos colores de los elementos exteriores. A esto se suman otros detalles como los pedales y los umbrales de las puertas de aluminio, así como la iluminación ambiental de LED.

No hay cambios en la oferta mecánica.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no