Dua Lipa, al volante del coche de los sueños de Barbie

El videoclip de su canción 'Dance The Night' para la película 'Barbie' tiene como protagonista uno de los coches clásicos rosas de la muñeca.

Dua Lipa en el videoclip 'Dance The Night' para 'Barbie'.
Dua Lipa en el videoclip 'Dance The Night' para Barbie. | Youtube Dua Lipa

Desde el lanzamiento de la primera Barbie en 1959, el éxito de esta muñeca aún no ha conocido los límites. En pleno 2023, la ilusión por Barbie vuelve a ser real gracias a que la Barbie de carne y hueso llega a los cines en julio, con Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken.

Esta muñeca se ha convertido en todo lo imaginable, y la han acompañado los accesorios y coches más exclusivos que una muñeca podía tener.

Uno de los más icónicos ha sido su pequeño Fiat 500 en blanco y su edición en rosa fucsia por el 50 aniversario. Sin embargo, la película dirigida por Greta Gerwig contará con otro clásico, que además, aparece en el videoclip de la canción creada por Dua Lipa.

El Chevrolet Corvette de primera generación, protagonista en Barbie.
El Chevrolet Corvette de primera generación, protagonista en Barbie.

Dua Lipa y los coches clásicos

La cantante se caracteriza por tener un sonido al más puro estilo diva del pop, donde los coches clásicos cobran gran importancia. Tanto es así que la portada de su disco ‘Future Nostalgia’ aparece subida en un Porsche 718 RSK Spyder de 1958.

La razón es simple: la cantante ha querido dotar a toda una era de tintes disco-pop con un aura retro, por lo que la inclusión de estos coches clásicos se convierten en un acierto.

Ahora, Dua Lipa se ha puesto al volante del coche de Barbie: un Chevrolet Corvette de primera generación en color rosa de 1953, un clásico que cuenta con 150 CV de potencia.

Además, al principio del videoclip también se hace un pequeño guiño a este coche, ya que aparece una miniatura en juguete. Ahora, solo queda esperar a que el 21 de julio los espectadores puedan disfrutar de las aventuras de Barbie subida en su Corvette y quién sabe, quizá también en su icónico Fiat 500.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no