Desde el lanzamiento de la primera Barbie en 1959, el éxito de esta muñeca aún no ha conocido los límites. En pleno 2023, la ilusión por Barbie vuelve a ser real gracias a que la Barbie de carne y hueso llega a los cines en julio, con Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken.
Esta muñeca se ha convertido en todo lo imaginable, y la han acompañado los accesorios y coches más exclusivos que una muñeca podía tener.
Uno de los más icónicos ha sido su pequeño Fiat 500 en blanco y su edición en rosa fucsia por el 50 aniversario. Sin embargo, la película dirigida por Greta Gerwig contará con otro clásico, que además, aparece en el videoclip de la canción creada por Dua Lipa.
Dua Lipa y los coches clásicos
La cantante se caracteriza por tener un sonido al más puro estilo diva del pop, donde los coches clásicos cobran gran importancia. Tanto es así que la portada de su disco ‘Future Nostalgia’ aparece subida en un Porsche 718 RSK Spyder de 1958.
Más información
La razón es simple: la cantante ha querido dotar a toda una era de tintes disco-pop con un aura retro, por lo que la inclusión de estos coches clásicos se convierten en un acierto.
Ahora, Dua Lipa se ha puesto al volante del coche de Barbie: un Chevrolet Corvette de primera generación en color rosa de 1953, un clásico que cuenta con 150 CV de potencia.
Además, al principio del videoclip también se hace un pequeño guiño a este coche, ya que aparece una miniatura en juguete. Ahora, solo queda esperar a que el 21 de julio los espectadores puedan disfrutar de las aventuras de Barbie subida en su Corvette y quién sabe, quizá también en su icónico Fiat 500.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram