El 650S Spider homenajea los 50 años de las Can-Am Series

Recibe el nombre de 650S Can-Am, ha sido desarrollado por la división McLaren Special Operations y solo se producirán 50 unidades.

Con motivo de la jornada inaugural de la 50 temporada de las Can-Am Series, McLaren ha presentado una nueva edición limitada de uno de sus modelos, el 650S Spider Can-Am, que ha sido desarrollado, como es habitual, por su división especial de personalización, MSO (McLaren Special Operations).

La serie, de la que solo se producirán 50 unidades como guiño a la efeméride, estará disponible en tres colores de carrocería distintos: Mars Red, Onyx Black y Papaya Shark (un tono naranja). En los tres casos se combinarán con unos cuantos añadidos estéticos exclusivos de esta edición.

El primero son las llantas, ligeras de aleación forjada, con una dimensión de 19 pulgadas y diseño de cinco radios, con el centro en negro y el contorno blanco. Además, cuenta con un unos vinilos blancos en laterales y capó, capó que está hecho íntegramente en fibra de carbono. Esto se repite diversas piezas del deportivo, como el splitter delantero, el paragolpes trasero, las puertas o el techo practicable (esto último visto por primera vez en un McLaren). Como guinda, el sistema de escape ahora cuenta con cuatro salidas de acero inoxidable pulido.

No hay ningún cambio mecánico, los 650 CV y 678 Nm del motor 3.8 V8 biturbo tendrán que ser suficientes para quien se gaste los 334,500 dólares que costará cada uno de los 50 650S Can-Am.







Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

De 100 a 0
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no