El Adam se descapota en Alemania y estrena cambio

Opel actualiza la gama del urbanita, que toma prestado el techo Swing Top del Adam ROCKS y monta la tercera generación del cambio Easytronic.

Aunque de momento solo sea en Alemania, Opel ha presentado una serie de mejoras para la gama del Adam que, más tarde o más temprano, también estarán disponibles en nuestro país.

En el apartado visual, el añadido de dos nuevos colores para la carrocería, el ‘Greenfellas’ y el ‘Forget about Grey’, es una minucia comparado con la llegada de un nuevo techo plegable. Estará disponible desde el acabado JAM y es el mismo techo SwingTop que luce el Adam ROCKS de serie. Como en este, se abre y se cierra en cinco segundos con solo pulsar un botón y el proceso se puede realizar hasta a velocidades de 140 km/h.

Otra novedad importante es la llegada de la transmisión Easytronic 3.0, con modo manual o automático, que va asociada al motor 1.4 ecoFLEX de 87 CV con sistema Start/Stop. Con ella, el propulsor mejora sus cifras de consumo y emisiones hasta los 4,7 l/100 km y los 109 g/km de CO2.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no