El coche con antena para cazar fantasmas

El ECTO-1 de 'Cazafantasmas' de Lego está formado por más de 2.300 piezas e incluye un asiento de artillería y una antena de rastreo de espíritus.

coche lego cazafantasmas
ECTO-1, el coche de la película 'Cazafantasmas'. | Getty Images

Lego siempre sorprende a los seguidores de distintas sagas míticas del cine. Y los coches son el juguete favorito de muchos de los aficionados a los sets de bloques de construcción: desde el DeLorean de Regreso al futuro hasta los modelos de ‘A todo gas’, con una pieza dedicada a Paul Walker. En esa misma dinámica, otro que entra a la lista es el coche de Cazafantasmas.

El coche Lego ‘Cazafantasmas’

Son exactamente 2.352 piezas las que conforman el coche. Y aunque muchos pensarán que está hecho para niños, lo cierto es que está dirigido, según indica la caja, a mayores de 18 años.

Su precio es de 239,99 euros y a pesar de su popularidad, hasta el momento sí está disponible en España. Estas son sus dimensiones:

  • Alto: 23 centímetros.
  • Ancho: 17 centímetros
  • Longitud: 47 centímetros.
lego coche cazafantasma

Ghostbusters ECTO-1

Tal como menciona la marca en su sitio web, este coche es el modelo del ECTO-1 más grande y detallado que Lego ha creado hasta la fecha. Es todo un clásico reconvertido, pues toma como base el Cadillac Miller-Meteor de 1959. El juguete se basa en el coche de la película Cazafantasmas: más allá, estrenada en noviembre de 2021.

Cadillac Miller-Meteor de 1959.

El ECTO-1 detecta a los fantasmas con su antena de rastreo del techo, que percibe la energía psicoquinética. Además, con su nuevo asiento de artillería, los caza desde el exterior del coche mientras este está en movimiento.

Y por si fuera poco, dentro de sus piezas cuenta con una trampa para fantasmas móvil que permite captar a los molestos espíritus con mayor facilidad.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

Ferrari de Lego
pedro pascal coche

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no