El Cross Polo llega a España

Está disponible con los motores 1.2 TSI y 1.4 TDI de 90 CV, y por un precio que arranca en los 18.420 y 20.050 euros respectivamente.

Volkswagen ha lanzado la nueva generación del Cross Polo en el mercado español para entrar en la disputa del segmento de los SUV pequeños que de tanto éxito goza en nuestro país.

El modelo ha sido renovado en diversos aspectos: luce llantas de 17 pulgadas tipo Canyon, todos los bajos cuentan con protecciones de plástico negro, las barras del techo están acabadas en plata anodizada, tono que repite en los retrovisores, y su suspensión está 15 mm más elevada que la del Polo convencional.

El equipamiento interior incluye elementos como la tapicería de tela, Radio CD Composition, climatizador, pantalla táctil a color de 6,5”, asientos tapizados en tela, reposabrazos central delantero, sistema de detección de fatiga y el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo.

Está disponible con dos motores, 1.2 TSI y 1.4 TDI, ambos de 90 CV y asociados a una transmisión manual de cinco marchas. El precio de acceso para cada una de las dos versiones es de 18.420 y 20.050 euros respectivamente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches eléctricos
Nissan

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no