El DS 3 Ines de la Fressange Paris, por 23.950 euros

Nueva edición del compacto francés, que se comercializará en versiones cupé y cabrio, y con cuatro motores a elegir.

El Citroën, perdón, el DS 3 (hay que recordar la submarca francesa ya se ha independizado del doble chevrön) acaba de presentar una nueva edición especial, la Ines de la Fressange Paris, que ha sido desarrollada con el centro de alta costura del mismo nombre.

Se comercializará en carrocería cerrada y de techo abierto, algo que tendrá importancia de cara al aspecto estético. El cupé lucirá un color Azul Encre satinado para la carrocería con el techo en Negro Onyx brillante, mientras que el cabrio vestirá de Negro Perla brillante con la parte superior y la capota en Azul Infini. Elementos comunes en ambas variante son los retrovisores con carcasas rojas, un estrecho friso a rallas en la zaga y las llantas Aphrodite de 17 pulgadas con efecto diamante.

En el interior se combina el tono negro con los asientos tapizados en cuero azul y algunas partes del salpicadero acabadas en rojo, además, volante, palanca de cambios, consola central y pedales tienen apliques de aluminio.

Ninguna novedad en el apartado mecánico, donde se podrá elegir entre 1.6 e-HDI de 90 CV, 1.2 PureTech de 110 CV, 1.6 BlueHDI de 120 CV y 1.6 THP de 165 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no