El emotivo mensaje de Kia por el regreso de Rafa Nadal

La marca coreana, que colabora con el tenista desde hace casi 20 años, ha celebrado el regreso del balear a las pistas con un expresivo tuit.

rafa nadal kia
Rafa Nadal, al volante de su nuevo Kia EV9.

Imagen de Kia desde 2004, cuando casi nadie conocía a Rafa Nadal ni a la marca coreana, el tenista mantiene los hilos con el fabricante casi 20 años después, y viceversa, y con más fuerza en los periodos de incertidumbre. Ahora que el balear ha desvelado dónde y cuándo regresará a las pistas, Kia ha celebrado el anuncio en sus redes sociales con un expresivo “volvemos a disfrutar”.

En un mensaje en X, Kia España festeja el refresco del tenista. “Nuestros ánimos a Rafa Nadal han tenido éxito. Ha llegado el momento que tanto deseábamos, apunta: Enero – Brisbane. Y toca repetir, más fuerte que nunca, ¡Ánimo Rafa!”, escribe la marca coreana en su publicación. 

Este año, la colaboración entre Rafa Nadal y Kia se ha materializado en la entrega de un Kia EV9, el modelo 100% eléctrico más avanzado y grande de la gama coreana. El SUV, reconocido como mejor coche tecnológico del año en la primera edición de los premios del motor de PRISA Media, destaca precisamente, en palabras de Nadal, por “su avanzada tecnología” y “su impresionante diseño”.

Un SUV grande para Rafa Nadal

Cuando recibió el coche, el ganador de 22 torneos de Grand Slam recordó su identificación con la marca: “Para lograr todos estos hitos en mi carrera, he tenido que evolucionar constantemente. Es la única forma de progresar. Tengo la suerte de contar con Kia como socio que comparte esta mentalidad, y el EV9 es el último paso en esa evolución de la marca por convertirse en un proveedor líder mundial de vehículos eléctricos”.

Nadal, además, hizo hincapié en la importancia de haberse rodeado de la compañía acertada. “Gran parte de mi secreto reside en haber contado, desde mis inicios, con personas y empresas que me han ayudado y apoyado, que me han aconsejado en los momentos complicados. Y en este grupo figura Kia, son parte de esa familia que me ha apoyado en todo este tiempo”.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Sergio Amadoz

Periodista especializado en seguridad vial. Editor y redactor de El Motor desde 2016. Empezó a escribir de fútbol en 1998 en Diario 16 y ha trabajado en varios proyectos de Prisa Media desde 2000. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, es autor de ‘Aquí no se rinde ni Dios’ (2020).

Más Información

Kia
Kia

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no