Actualidad

La subida de la gasolina invade las redes de memes

Los constantes incrementos en los precios de la gasolina han sacado lo mejor del humor popular en las redes sociales y las críticas más acidas.

Precio gasolina

El alza de los precios de los combustibles los ha convertido en un artículo de lujo... casi de caja fuerte.

Los precios de la energía continúan subiendo y la creatividad de la gente no para de producir Memes haciendo chanzas con los costes de los combustibles. Las causas son bien conocidas: La guerra entre Rusia y Ucrania, la poca extracción de crudo por parte de los países de la OPEP o el aumento de la demanda de tras volver a una actividad prepandemia..

Todos estos factores mantienen los precios de la energía en máximos históricos. Según los expertos, por el momento, no se vislumbra una caída en los precios. Son muchas las variables y aunque se subsanara alguna, no afectaría inmediatamente a las tarifas.

Aunque ante crisis de este calibre, que afectan directamente al bolsillo de los conductores y a los precios eh general, el cansancio y el enfado de las personas se transforma en creatividad y humor.

Los mejores memes sobre el precio de la gasolina

De esta manera, circulan por las redes y los grupos de Whatsapps ingente cantidad de memes sobre el precio de los combustibles. Esta es una lista con algunos de los mejores:

Palabras que enamoran

Tiendas de lujo

La hibridación llega a todos los segmentos

El casino de Montecarlo o la gasolinera

Abundio tenía razón

Marketing de ventas

El coche desmayado:

‘Salt Bae’ ejerciendo de gasolinero:

Regalos que demuestran el verdadero amor:

Dudas resultas a falta de combustible:

Artículos de lujo:

Imágenes de ‘Fast & Furious’:

Volver a los precios de los años 90 sería una gran opción:

Por el precio de la gasolina también se sufre:

Una de las opciones es volver dos siglos atrás:

Los Simpsons ya lo predijeron:

Sobre la firma

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no