El Goodwood de McLaren

La marca británica ha aprovechado que jugaba en casa para mostrar en el festival unas preparaciones a cargo de su división ‘Special Operations’.

El fin de semana del Goodwood Festival of Speed da para mucho y no dejan de llegar vídeos e informaciones sobre nuevos modelos y ediciones especiales. En un evento así, una marca que juegue en casa como McLaren no podía estarse quieta, así que encargó a su división MSO (McLaren Special Operations) una serie de proyectos.

En la imagen que ilustra la noticia podéis ver el primero, un P1 muy especial decorado en honor a Alain Prost. Y es que la carrocería luce una combinación de blanco con azul y detalles rojos que homenajea al casco usado por el piloto. El interior también está personalizado, con el Alcantara de la zona central de los asientos en azul oscuro.

El segundo es de corte más retro, ya que se trata de un modelo mítico como el F1 GT. Y se trata de un coche con historia porque, con un número de chasis #58F1GT, es una de las tres únicas unidades que se produjeron para poder homologar el F1 GTR Longtail para competir en 1997 en la categoría de GT.

La muestra la completaron dos coches dedicados a figuras legendarias de la historia de la marca. Un 650S Spider en color McLaren Orange en honor a Bruce McLaren y un 675LT decorado en blanco con líneas transversales negras por Denny Hulme.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no