El i30 con línea cupé

Hyundai completa la gama del i30, su familiar compacto tipo Golf, con la carrocería de tres puertas, que se suma a las de cinco puertas y Cross Wagon o familiar ya disponibles. La nueva versión está ya a la venta con unos precios a partir de 15.490 euros, que se quedan en 12.990 con el descuento promocional (motor 1.4 de gasolina y 100 CV).

El nuevo i30 ‘3 puertas’ es la variante que ofrece la imagen más estilizada. Por fuera tiene línea de cupé y presenta una personalidad más diferenciada de lo habitual frente a la variante ‘5 puertas’. Así, el frontal aporta una imagen más vistosa, con una parrilla negra y paragolpes más llamativos. Las puertas son 17 centímetros más largas y toda la zaga presenta una silueta más baja y musculosa. Además, las plazas traseras ofrecen más espacio para las piernas que el i30 ‘5 puertas’ y tiene un maletero de 378 litros.

La gama incluye tres motores, todos con cambio manual de seis marchas. La versión básica equipa un 1.4 de gasolina y 100 CV (desde 15.490 euros), que gasta seis litros de media. Y hay dos versiones del 1.6 CRDi turbodiésel, una de 110 CV (20.290 euros) con un consumo medio de 4,1 litros, y otra superior con 128 CV (25.490 euros) que sube a solo 4,3 litros. Estos precios no incluyen los descuentos, que varían según sea el acabado: Base, City S y Tecno S. Los dos primeros tienen 2.500 euros de rebaja a descontar de las tarifas indicadas y la promoción en el último sube a 3.000.

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no