Actualidad

El Land Rover Defender de Paul Smith es multicolor

La marca de ropa se ha unido a la división Special Vehicle Operations de Land Rover para crear una unidad única muy especial.

El Land Rover Defender de Paul Smith es multicolor

A día de hoy las divisiones de personalización de modelos de las marcas son algo común, sobre todo en los fabricantes premium, y de vez en cuando nos dejan alguna muestra de lo que son capaces. En el grupo Jaguar-Land Rover esta unidad especial se denomina Special Vehicle Operations y su último trabajo es este peculiar Defender.

El todoterreno, al que le queda poco de vida, ha sido desarrollado de manera conjunta con Paul Smith, una marca de ropa y accesorios británica que ha tomado el paisaje rural del país como inspiración. De hecho, el propio diseñador considera al Defender como un icono británico, es dueño de uno, y por eso se interesó por el proyecto.

A primera vista llama la atención por su naturaleza multicolor, y es que el 4×4 tiene la carrocería pintada en 27 colores distintos que, según Smith, “sorprenden, pero funcionan bien juntos”. ¿Vosotros que pensáis?

El habitáculo también recibe la particular visión del diseñador, con los asientos en tapicería mixta de cuero negro y tela en varios colores, así como detalles como un reloj específico en la consola central, una abeja pintada a mano en el techo o unas monedas y unas llaves sobreimpresas en el interior de la guantera.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no