El M4 será Safety Car de MotoGP

Montará el M Package al completo, además de algunos extras específicos, y estará acompañado por una flota de vehículos de la marca.

BMW apuesta por la competición, ya sea desde dentro, participando en campeonatos como Superbikes o el DTM alemán (cuyo coche presentó hace unos días), o desde fuera, como es el caso de MotoGP, del que es Safety Car oficial desde hace años.

En la temporada que comienza este fin de semana en Qatar la marca alemana estrenará un nuevo modelo, el M4 Safety Car, que desempeñará la función que ya han llevado 16 modelos antes que él.

Cuenta con todas las piezas M Package que se ofrecen para el modelo: retrovisores de carbono, kit aerodinámico formado por paragolpes, faldones y difusor; escapes de titanio y un alerón de fibra.

Además, tiene ciertas particularidad exclusivas de esta versión, como el vinilo con los colores de BMW Motorsport en capó y laterales, las luces LED del techo y los grupos ópticos delanteros, los asientos Recado con anclajes y un extintor.

Además del M4, BMW llevará a cada uno de los 19 circuitos una flota formada por un M3 limusina, un M5 limusina, un M6, dos X5 para las tareas médicas y dos motocicletas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
James Bond

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no