Nissan define al Micra N-TEC como “elegante y asequible” y es que esta versión, que se presentará de manera oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, llega con elementos estéticos específicos y mejoras tecnológicas.
En el exterior se distingue por sus llantas de 16 pulgadas, los cristales tintados, los retrovisores y los tiradores de las puertas en aluminio satinado, nuevos colores de carrocería disponibles y marcos cromados para las luces antiniebla.
El habitáculo estrena una nueva tapicería de tela con decoración negra con rayas azules y costuras del mismo color, que también están presentes en el volante multifunción de cuero. También hay novedades en la consola central, que tiene un acabado en negro lacado y moldura de aluminio satinado.
Lo más importante, sin embargo, son los elementos tecnológicos de los que dispone. El Micra N-TEC cuenta con la segunda generación del navegador NissanConnect, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia, luces automáticas, aire acondicionado y medidor de aparcamiento.
Se podrá pedir a partir de septiembre.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.