Actualidad

El Mitsubishi Space Star estrena imagen y ofrece una garantía de cinco años

El compacto actualiza su tanto el exterior como el interior, amplía su equipamiento y está disponible por un precio muy ajustado, desde 10.650 euros.

Mitsubishi Space Star

Tanto el frontal como la zaga del Space Star reciben cambios.

La renovación alcanza casi todos los elementos del coche. El Mitsubishi Space Star aplicando pequeños retoques tanto en su imagen exterior como en su habitáculo, mejora su dotación de equipamiento y cuenta ahora con una de las garantías más amplias del mercado.

En el frontal incorpora el Dynamic Shield, característico de los últimos lanzamientos de la marca, mientras que en la zaga el paragolpes ahora es más ancho y luce unos nuevos grupos ópticos LED con forma de ‘L’. También se suman dos nuevos colores a su oferta, el Bronce Sand y el Blanco Diamond.

En el habitáculo los cambios afectan a la tapicería, las molduras y el cuadro de mandos, mientras que en la consola central cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que da soporte a un sistema de infoentretenimiento con navegador y conectividad con smartphones.

El equipamiento del acabado base, el Motion, incluye seis airbags, sistema de señalización de frenada de emergencia, control de tracción y estabilidad, y sensores de luces y lluvia. El Kaiteki añade llantas de 15 pulgadas, acceso y arranque sin llave, intermitentes integrados en los retrovisores y tapicería Grand Lux.

El precio del renovado Mitsubishi Space Star es bastante ajustado. Con los descuentos de la marca aplicados, está disponible desde 10.650 euros con el acabado Motion y desde los 11.850 euros con el Kaiteki, y con cinco años de garantía en ambos casos.

Mitsubishi Space Star

Mitsubishi Space Star

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no